Vive en México, Ciudad, Sierra, Mar

Chapala, Jalisco, Mexico.

La Ribera de Chapala en el poblado de Ajijic, Jalisco Mexico. Te ofrece la oportunidad de poseer una casa de descanso en un incomparable entorno donde tendrás la oportunidad de relajarte disfrutando las majestuosas montañas junto al el lago con un clima único a nivel mundial. Las Vacaciones De Tus Sueños, todo esto en un ambiente limpio a tan medio hora del Aéreo Puerto Internacional miguel hidalgo de la Ciudad Guadalajara. chapala1

 

 

 Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico.

Puerto Vallarta es uno de los puntos turisticos más importantes de América Latina entre montañas, ríos, selvas, costa y playas. Situado en las aguas del Pacífico, formando parte de la Bahía de Banderas al poniente del Estado de Jalisco colindando con Nayarit.

Puerto de Vallarta  un lugar de arquitectura mexicana pintoresca, llena de colores, sabores, aromas, leyendas, sueños y aventura. Con esta rica mezcla de culturas y bellezas naturales, desde la Sierra Madre, cruzando por los ríos, atravesando selva, sierra y montañas, caminando sobre la arena hasta las olas del mar, Puerto Vallarta te invita a respirar su ambiente, saborear sus texturas, sentir la calidez de sus habitantes, ver las sorprendentes ballenas jorobadas que nos acompañan durante los meses frescos del año (de noviembre a marzo), el vuelo de las águilas, el curioso andar de los cocodrilos, ver los delfines a la orilla al amanecer y una ciudad que no pierde su esencia. Esto es el tesoro del Pacífico.

vallarta-4

 

Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Actualmente Guadalajara es una de las ciudades más importantes en el país y en Latinoamérica, ya que cuenta con la presencia de grandes empresas y grandes bases comerciales. Cabe destacar la importancia cultural y económica que ejerce en México. Actualmente con 4 millones de habitantes junto con Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto, Guadalajara es la segunda ciudad del país en población. La importancia de la ciudad por su generación de empleos y establecimiento de grandes empresas.

El punto geográfico donde se encuentra, la hace muy apreciable y estratégica. Su infraestructura de comunicaciones es una de las más modernas y funcionales en el país, Guadalajara es un centro urbano importante lo que atrae inversionistas y comercio de todo el mundo.

El clima en Guadalajara es conocido como la eterna primavera. Los templos y conventos adquirieron gran señorío, dándole a la ciudad un toque de elegancia, casi todo construido uniformemente en cantera de los bancos de material de la región, fabricado del más elegante estilo barroco; que le dio a Guadalajara su sello propio en su arquitectura.

El estado de Jalisco con el municipio de Tonala y Tlaquepaque, es el centro artesanal mas importante del Continente Americano y líder nacional en cuanto a importancia y diversidad de artesanías.

Cathedral in Guadalajara

Cancun Quintana Roo, Mexico.

Cancún Ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional Ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el este de México , de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.

Cancún pueblo maya de los itzaes (“brujos del agua”), que llegaron del sur aproximadamente en el siglo IV después de Cristo provenientes de Petén. Ellos ocuparon el territorio en el que actualmente se encuentra Cancún. Quedan vestigios tan extraordinarios como al fortaleza de Tulum, la ciudad de Cobá y Kohunlich, entre los más importantes. Hay innumerables sitios conocidos pero que aún en la actualidad no han sido explorados.

CANCUN-PLUS1

Sierra de Tapalpa, Sierra de Mascota, Jalisco, Mexico.

Tapalpa

La El Pueblo Magico en La Sierra, con tierre de multiples colores, se ha creado un sofisticado escenario costumbrista de calles empedradas y casas encaladas con uniformes techos de teja roja. La calidez de sus habitantes y acogedores espacios contrasta con la temperatura media anual que ronda los 16°C.

Uno de los principales atractivos son las tradicionales Pilas, fuentes comunales que aún conservan su función original.

Tapalpa reconocida en la region por su alta actividad deportiva, canotaje en su presa, ciclismo de montaña en su arbolada sierra, escalar en sus monumentales rocas, caminatas, montar a caballo, pesca, cacería controlada, parapente a gran altura, campin, moto cross, areanero.

Su templo tan peculiar de ladrillo de lama que da frente a la Plaza como la Capilla de La Purísima edificada entre 1550 y 1555. Su cúpula principal de estilo barroco le da un toque de belleza muy particular.

tapalpa

Mascota Jalisco

El pueblo de Mascota, es una joya de Jalisco con alto potencial turístico, entre las montañas de la Sierra Madre Occidental. Existen en la región, vestigios de pueblos pre colombinos y hay petroglifos y ruinas. Las fiestas patronales son el 15 de Septiembre.
Mascota representa dos horas de carretera al salir de Puerto Vallarta. La panorámica es de bosques, selva, cascadas. Rodeado de campos de cultivo, caña, ganado lechero de quesos, panelas.

mascota

boton1

boton2

boton3

boton4

Contador de Visitas

2116888
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El mes Pasado
Todos los Dias
2201
5732
33640
2051858
105307
119148
2116888

Your IP: 23.20.97.122
Server Time: 2017-06-24 10:18:01

Casas a la Venta

JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com